Weapon Instruments es un distribuidor autorizado de toda la línea de ABB en México. ¡Déjanos un mensaje para cotizarte los instrumentos que necesites!
Después de 130 años de innovación, ahora ABB se coloca en el top 5 de empresas de automatización y control a nivel mundial. Siendo reconocida sobre todo por ayudar al desarrollo tecnológico de industrias en todos los sectores industriales, desde la obtención de recursos naturales, hasta su transformación en producto final.
ABB México cuenta con todos los instrumentos necesarios para aumentar la calidad, la exactitud y la precisión de sus procesos industriales, tanto los más simples, como los más complejos. Contáctanos, te ayudaremos a elegir el medidor de presión, PLC, RTC, o cualquier otro instrumento que sea necesario para tus procesos industriales.
Los instrumentos para la automatización y control de ABB México fueron diseñados con el mejor rendimiento y flexibilidad del mercado. De la misma manera, ofrecen soluciones para todo tipo de aplicaciones industriales, desde la industria química, de gas y del petróleo, hasta las más modernas aplicaciones en tierra y off-shore.