No. de Registro STPS IME-090911-422-0013

En Weapon Instruments poseemos una amplia gama de servicios. Sobre todo relacionados con la Instrumentación y el Control Automático industrial. Por lo que aún en el área de capacitaciones, los cursos y la enseñanza son orientados a ejemplos prácticos de la industria. Redes, calderas, instrumentacion, electrica industrial.
El equipo de Weapon Instruments está formado por profesionales altamente especializados y dedicados al ámbito de la Automatización y Control (Instrumentación de Campo, Sistemas Industriales, Control de Procesos, etc.), Integración de Sistemas (Administrativos y de Control), Gestión de la Producción, y mucho más. Es por este motivo que la gama de capacitaciones y cursos que ofrecemos es amplia, desde la instrumentación y eléctrica industrial, hasta redes y calderas industriales.
Durante todo el año abrimos fechas de capacitaciones presenciales en las distintas ciudades del país. A estos cursos se pueden inscribir profesionales de distintas empresas, se llevan a cabo en algún salón de congresos y tienen un cupo limitado. Cursos de calderas, instrumentacion, electrica y redes industriales.
También podemos dar los cursos en las instalaciones de un cliente. Los cursos pueden ser teórico prácticos sobre alguna temática industrial, o incluso podemos dar capacitaciones “on-the-job”. En esta modalidad mostramos a los participantes cómo realizar un determinado trabajo. Por ejemplo, realizar el mantenimiento de un equipo. Cursos de instrumentacion, redes, calderas, electrica.
Próximamente abriremos una plataforma de aprendizaje en-línea. Estos cursos podrán llevarse a cabo a distancia, donde cada participante avanza a su ritmo y desde su casa u oficina.
Los procesos, materiales y tecnología actuales han creado nuevos riesgos, de forma tal que hacen necesario preparar de manera perfecta a los operadores. Es por eso que el entrenamiento del personal debe ser adecuado, para que la ejecución de las operaciones sea segura, sobre todo en las áreas clasificadas como críticas.
Por lo tanto, una preparación óptima no tan sólo tiene el propósito de preparar a los operadores en caso de anomalías en los procesos, sino también de concientizar a los participantes sobre sus responsabilidades como operadores.