Sistemas de Seguridad Y Contra Incendios

Somos una compañía que provee soluciones integrales en ingeniería, consultoría e instalación, mantenimiento y puesta en marcha de Sistemas Contra Incendio, Sistemas de Respiración, Detección de Gas & Fuego, Sistemas de Paro por Emergencia (ESD), Servicios de Construcción y Obra Mecánica/Eléctrica, a la vanguardia en las necesidades de seguridad industrial en el área de contra incendio.
En primer lugar, todos los establecimientos industriales nuevos, incluidos los almacenes, que cambien o modifiquen su actividad, se trasladen, amplíen o reformen deben cumplir el Reglamento de Seguridad contra Incendios en los Establecimientos Industriales. En realidad, este reglamento establece los requisitos mínimos que han de satisfacer los establecimientos industriales en caso de incendio. Como es por muchos conocido, los requisitos son determinados por su configuración y ubicación con relación a su entorno y su nivel de riesgo intrínseco. Del mismo modo, la evaluación del riesgo intrínseco se determina calculando la densidad de carga de fuego de los distintos sectores de incendio que configuran el establecimiento industrial.
A continuación, para llevar a cabo un proyecto de protección contra incendios, un experto debe analizar las características del edificio. Por ejemplo, la superficie, configuración, tipo de construcción, altura del producto almacenado y disposición del almacenaje. Y, además, realizar un estudio en detalle de la densidad de carga del fuego ponderada y corregida; esto es, masa en kilogramos de los combustibles, poder calorífico de los mismos, etc. ¿Te interesa? ¡Contáctanos si quieres saber más! Sistema contra incendios, contra fuego, aire respirable.

Nuestro compromiso

Desarrollar ingeniería y productos que salvaguardan la integridad humana, medio ambiente y los activos de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

  • Sistema Digital de Monitoreo y Control de Gas y Fuego
  • Sistema de Aire Respirable tipo Cascada
  • Sistema de Protección Contra Incendio Base Agua y Espuma
  • Sistema de Supresión de Fuego con Agente Limpio FM-200 y CO2
  • Equipos de Respuesta Rápida Contra Incendios
  • Sistemas Contra Incendios
  • Instalaciones en Tierra y Costa fuera